Terrible partido de los de Lele Molin en Bilbao, (entrenador del R. Madrid) donde sólo pudieron anotar 51 puntos y cayeron de 17. Si no gana el jueves, estará fuera.
Los del R. Madrid no pudieron hacer nada frente a los Bilbainos que se mostraron superiores desde los primeros compases del encuentro y comenzaron a marcar el ritmo.
El resto del partido fue muy tranquilo; los contraataques o intentos de acortar distancias del R. Madrid eran saldados con parciales desequilibrantes del contrario (en el 1ª cuarto llegaron a ir con un parcial de 12-0).
El R. Madrid no se encontraba fino ni en defensa ni en ataque y eso le produjo no poder encestar cómodamente cuando recuperaba o perdía la posesión del balón de una manera inexplicable.
Esto llego a provocarle la derrota por un contundente 68-51 .
Este es el 3ª partido de las semifinales, en la eliminatoria van con una desventaja de 3-1 en consecuencia si el R. Madrid no gana el partido de este jueves (4º partido de las semifinales) para intentar forzar el 5º y último y definitivo partido sino se encontrarían fuera de la final de la ACB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario