El BCF salió enchufado, con ganas de ganar desde el principio y así lo reflejan la cantidad de llegadas y de córners que ha tenido durante la primera parte.
En el minuto treinta y nueve de la primera mitad Hugo Salamanca era derribado en la frontal del área y el árbitro señala penalti a favor del BCF, él mismo se encarga de batir con toda tranquilidad al portero del Lanzarote.
Antes de acabar la 1ª mitad y con todo el Plantio enchufado Jacobo manda el balón al palo.
En la 2ª mitad el BCF comenzó a generar mucho peligro repitiéndose por 2 veces las ocasiones para Hugo Salamanca el delantero burgalés que no tiene suerte para hacer el 2 gol del equipo local.
En el minuto 20 Troiteiro realiza una esplendida jugada personal que deja sentada a la defensa del Lanzarote y pone el balón atrás para que de una vez por todas Hugo Salamanca ponga el 2º gol local en el electrónico.
Después llegaría el gol de Rubén Espinosa después de otro pase sensacional de Troiteiro y a pocos minutos del final él mismo pone el 4-0 en el marcador haciendo que todo el Plantío explotase de alegría.
El arbitro no alargó demasiado el partido y puso el pitido final a un partido que todos estábamos esperando.
De esta forma el BCF ha hecho realidad 2 sueños y dos objetivos esta temporada:
- Subir a Segunda B.
- Y que la aficción disfrutase del juego del Burgos y viceversa.
Yo como burgalesa y aficionada a los deportes en especial al fútbol estoy encantada con el ascenso del BURGOS ya que han hecho una buena temporada y por ello se lo merecían.
ResponderEliminar¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES!!!!
bueno, bueno, menudo nivel, a segunda b. el año que viene el logroñes golea al burgos en las gaunas y en el plantio y directos a los playoffs
ResponderEliminarAUPA LOGROÑES