lunes, 13 de junio de 2011

LA SUB 21 CREA DUDAS EN SU DEBUT


"Lo que tengo que hacer es trabajar, e intentar estar al mejor nivel. Ojalá que los goles puedan llegar, y si no son los míos, que sean los de otro compañero". Da igual quien marque, lo importante es que el equipo pase", declaró.  


El delantero Adrián López no considera que la selección española sub 21 tenga poco gol a pesar de que el equipo no creó demasiadas ocasiones en su debut ayer con empate contra Inglaterra en el Europeo de Dinamarca.
No creo que al equipo le falte pegada, dijo en la concentración de España el delantero del Deportivo pues contamos con buenos delanteros con diferentes características.
Como fue el único referente en punta durante el debut, en él recayó la responsabilidad de hacer goles y aunque confía en estrenarse, resalta que de lo que se trata es de marcar, no quien los marque
El empate de Inglaterra llegó a pocos minutos del final, cuando parecía que España tenía en el bolsillo el triunfo. El objetivo era debutar consiguiendo los 3 puntos admitía el asturiano.
El balón era nuestro, teníamos el partido controlado con el gol de Ander, dijo Adrián, quien destacó que el equipo salió en la segunda parte a hacer el 2-0 para cerrar el partido, pero no lo consiguió.
Adrián hace un balance optimista del debut de España, destacando que las sensaciones que transmite son buenas.
España se ve forzada a derrotar a la República Checa este miércoles, un partido "clave" frente a una "buena selección"  ya que de ganarles España tendría "casi hecha" su clasificación para las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog