" Con magia no bastará para poder rivalizar el titulo este año" estas son las palabras textuales del campeón español de Moto-GP Jorge Lorenzo al acabar la carrera del Gran Premio de Cataluña al verse traspasado por la Honda del Australiano Casey Stoner que acabó primero.
Por otra parte el italiano Marco Simoncelli partía desde la pole pero ser el centro de atención le pudo durante la salida descendiendo hasta la séptima plaza en la primera vuelta del gran premio.
Lorenzo en cambió salio muy bien y consiguió ponerse líder de la carrera durante la primera vuelta pero nada más arrancar la segunda vuelta el australiano le pasó como una exhalación con la Honda en plena recta. El mallorquín no pensaba ponerle las cosas tan fáciles a su rival y se mantuvo pegado a su rueda durante las 4 siguientes vueltas, pero desde ese momento Stoner comenzó a abrir un hueco suficiente que le mantendría tranquilo hasta el final.
Pero las emociones aparecieron tras traspasar el ecuador de la carrera cuando los comisarios mostraron la bandera blanca (significa que el pit lane esta abierto para cambiar de moto si fuera necesario por la aparición de la lluvia).
Stoner venció con dos segundos y pico sobre Lorenzo, que a su vez le metió la misma distancia a su compañero Spies, feliz por su primer podio del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario